Un negocio rentable

Compre un concepto de negocio rentable y con resultados demostrados

Con el concepto de negocio "Aquí pierdo 1 kilo por sesión", le ofrecemos una nueva manera de hacer estética, puesto que la combinación de los equipos CEYA 03 y ULTRACAVIT se acompaña con todos los recursos gráficos y comerciales que necesita para darse a conocer y captar la atención de su clientela habitual.

Sus clientas entenderán que pueden perder peso con garantías, realizándose un tratamiento completamente indoloro, agradable y eficaz, puesto que en una misma sesión podrá demostrar perdida de peso y volumen.

Además, todos los equipos de la gama CEYA posibilitan la realización de otros tratamientos corporales y faciales de todo tipo, por tanto, podrá ofrecer a sus clientas un "menú de tratamientos" para estar siempre bellas.

El efecto de regeneración celular que se consigue con los equipos CEYA debido a la evolución de su tecnología no es el mismo que otros equipos del mercado, puesto que son más de 25 años innovando y formando.

No lo dude, si incorpora en su cabina de belleza este concepto de negocio, o quiere ampliar una nueva actividad complementaria a la que ya realiza, seguró que hará una inversión segura.

Para ampliar información, CONSULTE AQUI