Calidad y Formación

Innovación y Formación


En EMA ESTETICA PROFESIONAL, llevamos más de 25 años formando e innovando y lo que define nuestros equipos estéticos es su calidad.

Con el concepto de negocio "Aquí pierdo 1 kilo por sesión", hemos querido demostrar que hacemos bien nuestro trabajo y somos los primeros en certificar nuestros resultados ante notario, aunque llevamos haciéndolo muchos años puesto que tenemos más precedentes notariados.

Siempre lo hemos hecho así !!!

Sólo hemos acreditar notarialmente nuestros resultados porque sabemos que nuestros equipos estéticos son muy diferentes a otros que hay en el mercado donde sólo se valora el precio y no se valoran sus prestaciones, su versatilidad y  la eficacia de sus resultados que sólo se consigue por la calidad tecnológica de los equipos CEYA 03 y ULTRACAVIT.

Queremos hacerle partícipe para formar parte de las esteticistas del futuro, las profesionales que quieren hacer estética de manera diferente porque se comprometen con sus clientas.

Con el concepto de negogio "Aquí pierdo 1 kilo por sesión" hemos sido capaces de concretar una idea de negocio aplicable desde el primer día, con identidad propia como si de una franquicia se tratara, adaptable a cualquier  negocio ya en funcionamiento y sin cánones de apertura o trámites complicados.

Nuestra garantía también esta en la formación que recibirá y la asistencia técnica que le ofrecerá nuestro equipo terapeutico y comercial.


Infórmese sobre los nuevos cursos de formación

Si necesita ampliar información sobre CURSOS, PULSAR AQUI.

Y si tiene dudas, CONTACTENOS TELEFONICAMENTE (93) 477.42.62

O bien, envíenos un email a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO