ULTRACAVIT, la cavitación eficaz




La cavitación es una técnica no invasiva utilizada para romper los tejidos grasos y expulsarlos a través del torrente sanguineo, utilizando los ultrasonidos con una frecuencia concreta que es la que provoca una implosión de las células grasas del cuerpo.

En EMA hemos estudiado cual es la frecuencia óptima para garantizar, sesión tras sesión, un proceso continuado de pérdida de peso y volumen.

Nuestros equipos trabajan a una frecuencia modulada de 32 kiloherzios y una potencia de 2,5 watios por cm2, implementando una tecnologia nacional, que no tiene nada que ver con muchos equipos importados de CHINA o COREA que están extendidos en muchos centros estéticos y que son inestables en frecuencia y potencia.

El equipo estético ULTRACAVIT es un aparato de ultracavitación ultrasónica que se presenta en un módulo consola fácilmente desplazable sobre ruedas, que en combinación con el equipo CEYA 03, garantiza la perdida de 1 kg. por sesión.

Hemos notariado el tratamiento porque queremos que nuestras esteticistas se sientan tranquilas y puedan dar garantías para sus clientas más exigentes.

Pero recuerda, la tecnología EMA en su combinación es lo que permite estos resultados.

Para ampliar información sobre el equipo ULTRACAVIT, PULSAR AQUI.